lunes, 28 de octubre de 2013

Floreciendo en octubre 2.013

Finaliza octubre y también las hortensias van notando el fin de la temporada. 



Rosas, las últimas flores que saben alegran los días soleados de un otoño cálido y seco.







Dalhias, de todos los colores y tamaños pequeños. Me encantan éstas de follaje oscuro


Tiempo de caléndulas

de maravillosas gauras


de crisantemos de muchos colores y formas



Pequeños frutales como los limoneros están preciosos en grandes macetas 


sus pies tapizados de Bidens


Otras plantas hacen semillas como Iris pseudacorus


Finalizo, con las primeras e intrépidas setas


Reservo las fuchsias para la siguiente entrada...

2 comentarios:

  1. Qué mágicas las Dalias!! me chiflán!
    Y esas Bidens, tienen tanta chispa...
    Ese momento de I.pseudoacorus lo encuentro fantástico, desgajando las semillas, es casi como otra floración!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yolanda!
    Las dalias cada día me enamoran más.
    Los bidens están desbordados en esa megamaceta, alegran un montón.
    Me encantan las semillas, sobre todo las arquitecturas que las contienen. Algunas son maravillosas y me gusta contemplar esas formas de la naturaleza. Por pequeñitas que sean.
    Un besín:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario