lunes, 16 de diciembre de 2013

Mis herramientas de jardín: regalos de navidad



Ese nombre tan bonito es el nombre de una joven empresa que importa material de jardinería y que está a vuestra disposición en su tienda on-line:

Mis herramientas de jardín.com

En estas fechas que se nos avecinan, a veces buscamos regalos que hicieran ilusión a un aficionado a la jardinería, a la agricultura ecológica, a maceto-huertero, ... pues os aseguro que en esta tienda on-line encontrareis cosas deliciosas para todos los gustos y casos. Desde preciosos delantales con motivos florales, guantes cortos o largos, regaderas preciosas y eficaces, complementos de jardinería.

Si hay que destacar algo, a mi me ganaron con las herramientas. Son su punto fuerte!!! Distribuyen unas maravillosas piezas de fabricación artesanal. Doy fé que son prácticas, manejables y muy eficaces, además de bonitas.

Fijaros en estos juegos de herramientas de mano, de la marca DeWit


Ideales para cultivo en contenedor, semilleros, ...


Planteles


Bonsais

Fabricadas por una empresa europea que aúna la artesanía y la tradición. 

De Wit es una empresa que comienza su andadura en una pequeña forja de un pueblo de Paises Bajos. Se funda en 1898. Se dedicaba a hacer las herraduras de los caballos y a reparar las teteras. Poco a poco, empezaron a distribuir palas y azadas por todo el país, hechas en forja del mejor acero. La calidad siempre ha sido su lema El trabajo del herrero y el conocimiento de las técnicas no han cambiado en siglos. Además se ha invertido en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los productos .Un ejemplo son las máquinas de corte con laser y unos hornos más eficientes y mucho menos contaminantes. .Las herramientas tienen un diseño moderno y se ha utilizado para su creación acero al boro templado y madera de fresno procedente de bosque sostenible con certificado europeo. Todo el material que se utiliza para su elaboración es de primera calidad. Los mangos son robustos y cómodos. Un producto duradero hasta las próximas generaciones.

Estas Navidades, las herramientas DeWit son un gran regalo.

También podéis seguir a Mis herramientas de jardín en Facebook

Si entras, no dudes en dejar tus comentarios-

Si necesitas que sea un regalo, pon en observaciones con tu pedido y te lo preparan a tu gusto.


2 comentarios:

  1. Sí que es buena idea regalar herramientas de jardín a quien comparte nuestra afición. Las mías fueron regalo de cumpleaños y recuerdo cuanta ilusión me hicieron..., aunque no son tan bonitas como las tuyas, Llosona.
    Un beso y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda Mónica. En esta tienda hay un surtido increíble para cada necesidad.

    Felices fiestas, besinos:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario