lunes, 31 de marzo de 2014

Premio Huertos escolares ecológicos 2.014


Este es el anuncio de un Premio que a mi me gusta, ¡me gusta mucho! para que andarnos con rodeos.

Después de una larga trayectoria, es una gran noticia para la Agricultura ecológica. Un premio a nivel nacional, impulsado por dos organismos que siempre han defendido este sistema sostenible, Asociación Vida Sana y Fundación Tríodos.

Mucho años atrás, de información y educación, todos teníamos claro que los niños y la escuela son un bastión muy, muy importante.

La web del Proyecto os explica en que consiste:

Mamaterra

Desde este rinconcito, gracias a los educadores que un día decidieron montar un huerto ecológico en su centro.

Coger impulso e inscribiros en el Premio Huertos escolares ecológicos 2014 

Y si todavía no te has decidido, anímate, busca información, desarrolla un proyecto escolar para el próximo periodo escolar. Implica a toda la comunidad educativa de tu centro, desde la primaria hasta los institutos de educación secundaria. Si necesitas información, bucea en los recursos de la web de mamaterra.

Me gusta tanto que es siempre un placer colaborar.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta, Llosona. La educación es primordial en cualquier ámbito de la vida y esta me parece una manera estupenda de formar a los niños. Su actitud hacia la naturaleza depende mucho de lo que hoy les inculquemos. Colegios y familias debemos enseñarles el respeto y amor por la Tierra y la naturaleza. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mónica. No podía menos que compartir y me ha dicho Montse de Mamaterra que me tendrá al tanto de las publicaciones, así que seguiremos informando...
    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario