jueves, 24 de abril de 2014

Está floreciendo en abril 2.014

Pequeños ejemplares como este Árbol de Júpiter fueron las primeras flores del mes de abril



Día de lluvia que intensifica los colores


Iris germánica


Rododendro "Cosmopolitan"




Flor de peral


Flor de membrillo



Rosal Trier


Cotinus coggygria 



Receso en la labor jardineril entre plantas esperando turno de plantación...



Un ciclamen tardío, ya pensaba que este año no se decidía a dar flores, pero ha merecido la pena la espera


¡Disfrutar de la primavera! Temporada alta entre las plantas

6 comentarios:

  1. Que guapo todo...y la copa de cocktail? está floreciendo también?

    ResponderEliminar
  2. Hola Lour!
    La copa es parte de la hidratación o de los pequeños placeres del jardín
    Un besín, gracias por tu visita;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de conocerte y me encanta tu blog! Yo también he abierto uno pero todavía le faltan muchas cosas, poco a poco. Me quedo para seguirte :)
    Te dejo mi dirección por si te apetece pasarte www.saboreandomijardin.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi pequeño mundo verde Pezke!
    Me encantan los jardines comestibles, así que me encantara seguirte.
    Gracias por tu visita;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotografías de las flores. Las rosas son fantásticas, cómo envidio vuestro clima cuando veo esas rosas tan frescas y lozanas. Aquí no duran nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mónica, todos los climas tienen sus pros y sus contra. Vosotros disfrutáis desde mucho antes de rosas, casí en pleno invierno comenzaís a tener flores.
    Un besín;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario