lunes, 1 de diciembre de 2014

Ya tenemos ganadora del sorteo de tu foto preferida

Señoras y señores, comienza diciembre y se inicia con premio!

Tras terminar el plazo para apuntarse al sorteo, mediante Sortea2 (una aplicación libre on-line)


Elaborada la lista de las lectoras que han querido compartir este evento. Muchísimas gracias a las 3.





¡¡¡Tachan!!!

Ya tenemos ganadora





¡Enhorabuena a  Isabel Teno!

En Breve recibirá en su domicilio una ampliación de esta imagen que ella misma selecciono





7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno¡¡ Me encanta¡¡ Jop, que contenta que estoy ¡¡ Creo que elegí la mejor foto, yo también tengo Perle d`Or procedente de Yolanda y cada vez que la mire vendréis todas las "jardiner@s-forer@s" a mi mente :)

    ResponderEliminar
  3. Jooooo!!! Me hacía mucha ilusión aquella ventanita..., pero me alegro muchísimo por Isa. Un beso muy fuerte a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver..., mil disculpas..., a las tres!!! Un beso también a tí, Clara!
    Que he descubierto tu blog por este sorteo.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Jooooo que bonito nana.... enhorabuena !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiss, si no es por fb ni me percato... Aunque llego tarde para el concurso, me parece una idea preciosa Llos!! Menudo regalazo una foto tuya y como no... que sea Perle D'Or me parece otro lujo. Felicidades Isa!! :-))
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! ya ves las casualidades que tiene la vida, Perlé más viajero aún, jjj
      Un besin:)

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario