lunes, 2 de mayo de 2016

Banco de meditación artesanal

Con la llegada de buenos días, ya podemos aprovechar a tener más contacto con la pradera. Ya no está tan mojada y ha empezado la temporada fuerte de siega, la mantenemos cortita con el cortacésped.



Una de las cosas que más me gustan cuando llega este tiempo, es andar descalza. En los pies existen muchísimas terminaciones nerviosas, terapias como la reflexología y la acupuntura las utilizan. Si quieres liberar tensiones y tener un flujo de energía natural, nada como darse un paseo descalzo por el césped. Liberarse del calzado, con ropa floja y a poder ser a la mañana, con el rocío. Aunque cualquier hora es buena. Es una práctica fácil y barata de mejorar la circulación sanguínea para todas las edades.

Con el buen tiempo va apeteciendo sacar el mobiliario de exterior. Hoy quería enseñaros unas piezas de madera muy bonitas. Son bancos de meditación, hechos de madera de forma artesanal.

Practicar meditación requiere mantener la posición sentada durante un periodo de tiempo y hay personas que prefieren ayudarse de un cojín o un banco para tal fin.



Montados en una madera ligera, para facilitar el transporte. 

Éste realizado para la postura de meditación del diamante, permite meditar sentado manteniendo las piernas flexionadas y juntas. Sus patas están diseñadas de forma inclinada. Ideal para mantener la columna vertebral recta.



Este banco tiene un acabado de madera clara y un grabado en la parte del asiento. Puede personalizarse.







Estas piezas las realizan un jovencito artesano de un pueblo vecino del que soy muy fan en sus trabajos de madera. Si queréis mas información, aquí os dejo como poneros en contacto.

Artesano madera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar un comentario