Esto último es que hemos realizado los últimos años. El año pasado, Londres fue nuestra apuesta para acabar el año.
Poniendo un poco por montera el miedo que los atentados querían inspirar a final de 2.015, volvimos a cruzar el Canal hasta el centro londinense. Resumir esos días en pocas imágenes, es complicado, por que Londres tiene sitios ideales en Navidad. Seguramente, escogiendo 3/4, me quedaría con el mercadillo de Hyde Park con todas sus atracciones "heladas" y casitas de madera con decoraciones rojo y blanco; la pista de hielo y la feria de artistas de Somerset House empatando a puntos con Apple Market y como no, con los fuegos sobre el Támesis con la noria de colores.
Toda la ciudad es una pasada. El centro de Westminster con sus iluminaciones. Los otros barrios londinenses no se quedan atrás, muchas casas ponen sus adornos en el exterior, sus coronas en las puertas, y sinceramente, me entra una admiración! por que en España es inimaginable que no se lo carguen o se lo lleven los amigos de lo ajeno.
Este año apostamos por hacer una celebración familiar y disfrutar del día de Año Nuevo en el campo asturiano. Ya he colocado mis coronas de material vegetal en el camino de la casa y espero que todos los que pasen por el camino, las disfruten.
Seguro que ya estáis preparando la agenda nueva y el calendario 2.017. Algunos estarán en la lista de los deseos a los Magos (los míos por ejemplo). He encontrado éste tan bonito a acuarela, me apetece compartir en este blog.
En el siguiente enlace, lo podéis descargar gratis con atribución de autor:
Calendario floral 2.017
Sólo me queda, desearos muy buena salida de Año Viejo y mejor entrada en el Año Nuevo. ¡Ser felices!
Precioso ese calendario, gracias!!! Espero que pases una noche muy alegre y el 2017 comience y continúe con paz, salud y alegría. Un beso!
ResponderEliminar