domingo, 8 de noviembre de 2009

Campo de Salamanca

Hay días que te desplazas en coche y el paisaje que ves, te pide que saques una foto. En tu cabeza, la razón te dice que no van a salir bien, pero tus ojos acaban por convencerte. Al final sacas la cámara y disparas, la sorpresa cuando las veas en la pantalla del ordenador.

Esta secuencia de fotos fue realizada de ese modo. Perdonar el atrevimiento.

















4 comentarios:

  1. Felicidades por este blog LLosona.
    Una de mis aficiones son las excursiones y rutas donde descubrir paisajes.A veces tan fáciles de fotografiar y otras tan diferentes según el "ojo" que los admire.
    Me encanto el post de "Muniellos" las fotos son preciosas y casi se respira ese ambiente especial de bosque.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda:))
    También disfruto descubriendo paisajes y a veces es complicado como bien dices, conseguir esa foto que se desea: por falta de tiempo, por falta o exceso de luz, por montones de razones, pero siempre es bonito traerte ese momento, aunque no sea perfecta la imagen. Seguro que al volver a mirar, tu mente recuerda no solo lo que ven los ojos, si no también los olores, los sonidos, la temperatura y todas las sensaciones que teniamos en ese instante.
    Muniellos es una delicia en ese momento. Como muchos bosques caducifolios bien conservados, caminar por sus senderos es un placer.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola, María.
    ja,ja....sorpresa!! soy yo..ja,ja...por fin, ya sé cómo dejar el comentario, gracias a la paciencia de Yolanda, aunque fuera cosa de la configuración del blog. Te dejo mis ánimos y mis felicitaciones por este blog pq sé que será junto al de Bemi, como libros de cabecera para evadirme en mis ratitos libres.

    Un beso. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Hola, probando, probando...ja,ja...a ver si va bien. De momento, no os puedo seguir como quisiera, pero ya vendrá el tiempo de reposo, ya.

    Saludines catalanes.Muack!

    Clara.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario