Esta entrada tiene otro autor: mi amiga Avel. Ha tenido la deferencia de compartir sus fotos y texto para este blog:
"El sábado visité de nuevo “El Capricho”. Es una hermosa combinación de parque y jardín por donde uno se pasea, admira, aprende.
Los que habitamos Madrid, contamos con el privilegio de tenerlo aquí, y esto hace que la gran urbe no sea sólo ruidos y prisas.
Su belleza es cambiante, según la estación del año, y siempre merece la pena darse un paseo, incluso cuando llueve…¡Cuando nieva!...
Pero cuando yo lo disfruto más es en la imprevisible primavera abrileña, a las puertas de Mayo, cuando Lilos y Cercis están en todo su esplendor; cuando luz y aroma se adueñan del aire; cuando sentarse en uno de sus bancos, o tumbarse en el fresco y cuidado césped es ya un placer amable y reparador.
Google os dirá de él todo lo que necesitáis saber, pero fué concebido para ser disfrutado, y no hay otro modo de conocerlo mejor."
Mas datos
Muchisimas gracias Avel, por acercarnos esa estampa primaveral de esta joya madrileña. Además me imagino lo que disfrutarias entre tus amados lilos y viendo esos rosales banks.
ResponderEliminarMuchos besines.
Ha sido un placer acercaros este lugar hermoso. De lo que no hablé en la entrada es de la estupenda compañía con la que conté: Cuatro compañeros del foro de Fuchsias, maestros jardineros y amantes de la naturaleza. Miel sobre hojuelas...
ResponderEliminarUn besico, guapa.
Preciosa entrada, AVE y LLOSY.....preciosa de verdad.
ResponderEliminarY qué fotos tan bonitas, es una suerte que sitios tan lindos se puedan visitar.
Como que uno no se imagina que en la gran ciudad haya rincones tan mágicos, verdad?
Besicos para las dos!!
Llos, Ave preciosa la entrada y las fotos!!
ResponderEliminarUna maravilla los Banksiae, espero que los mios se pongan así algún día...
Cercis y Lilos, un verdadero espectáculo!
Me encanta la combinación de la última foto.
Realmente un lugar para visitar y perderse horas y horas...
Avel, Llosona, muchas gracia por esta bella entrada, para mi ese jardín tiene un sabor especial a amistad, risas, paseos fucsieros. Es uno de los muchos regalos que he disfrutado con mi querida afición de las fuchsias y los amigos que ellas me han traído.
ResponderEliminarSi supiera como hacerlo aquí os dejaría unas fotos del año pasado, cuando tuvimos el gusto de saludar en persona a esos cisnes negros.
No llegamos a ver los lilos floridos, pero era igualmente hermoso.
Gracias a las dos y a tod@s los que vean estas fotos animarlos a que vayan y las vivan.
Besos muy amigos a todas.