viernes, 18 de octubre de 2013

Ponte a soñar con Alhajas de Jardín

Conocí a esta pedazo artista hace unos años de forma virtual. Con el trato, vas descubriendo a una persona con muchas inquietudes, sus maravillosos manos van tejiendo artesanías con gran destreza, poquito a poquito vas conociendo su olivar del alma, ese patio de pizarra tan elegante y tan rural, ...tantos rincones reflejo de su amor por las plantas



 y un día te sorprende con esta explosión de amor por el jardín, inmortalizando en joyas.

Juzgar vosotros mismos, así presentaba su proyecto "Alhajas de jardín"

"Siempre me he sentido aludida cuando oía "Aprendiz de mucho...maestro de "ná"; Mi pasión por la jardinería, diseño, artesanía, decoración, manualidades, restauración y no se cuantas cosas más.....me llevaban a investigar en todos los campos y probar cada nueva técnica.

La flor prensada me viene desde que de pequeña guardábamos las hojas de nogal entre los libros y descubrir el olor después del verano. 

Hace años, recogí la prensa del herbario de mi marido y empecé con algunos cuadros y adornos, me desilusionaba la decoloración que sufren a la luz, los cambios de color con el tiempo, pero ha sido el tiempo... mi madurez, lo que me ha hecho apreciar eso como algo natural de la materia viva, no es un fallo...es un proceso. 

Así que juntando todo el aprendizaje y tras un año de investigación más profunda, creo que puedo agrupar todas mis aficiones a esta nueva pasión...Alhajas del jardín.




Sus creaciones se adaptan a todos los estilos. Algunos medallones pueden lucir en corto, largo y como broche.




Musgo


Nunca estuvieron tan juntos el Norte y el Sur.
Arena de Conil de la Frontera- Algas de Suances.

Algas y arena

Os dejo el enlace a su página en Facebook para que sigáis investigando sus creaciones:


Ideales para tí, para hacer un regalo, para inmortalizar unas flores que quieras conservar, ... y os aseguro que sus presentaciones son preciosas, el embalaje, el mimo que se "siente" cuando lo recibes. Todo se plasma y esta artista es una gran persona, con una gran belleza interior.



9 comentarios:

  1. Oh Llos, que alegría¡¡ No puedo ni creer que te estés refiriendo a mí.
    Es un placer leer tus comentarios que siempre me parecieron tan limpios y con una dulzura especial...y el que me dediques uno para ...MI ¡¡ Ohhh¡¡emocionada me tienes¡¡ Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad todo lo que hace Jara...qué forma más bonita de mostrar su amor por las plantas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que voy a contar de ella ,si es mi hermana pequeña....vas a su casa y deja todo lo que tiene entre manos (que es mucho)para atenderte......como la "jodia" sabe de todo....... como se dice en el pueblo lo mismo vale pa un roto,que pa un descosio....pero en esto de las alhajas se ha superado , pues son preciosas y estan echas con mucho gusto.Que sigas manteniendo viva tu creatividad y que nosotros disfrutemos de ella.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las emociones!

    Ha sido muy fácil Isabel. Ya sabes que apuesto desde el primer momento por tus Alhajas. Y animo a todos los que tienen un poco de sensibilidad por las plantas a que te compren, por que además llaman la atención en vivo.

    Un besazo guapísima:)

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón Lucía, sus obras reflejan fielmente ese amor.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a contar yo a ti de ella, Anuska!

    Además de todo eso, destacaría la infinita paciencia y maestría con que se explica, su buen humor y su desprendimiento.

    Un lujo de hermana es lo que tienes.

    Gracias por visitar este rinconcillo:)

    ResponderEliminar
  8. Algunas personas nos cuesta dejar por escrito nuestra impresión sobre algo, lo entiendo, yo soy una de ellas, pero no puedo pasar sin decir la alegría que he sentido cuando amigas me han comentado lo bonito de esta entrada, que se emocionaron muchísimo al leerla y que me debo de sentir orgullosa ¡¡ Claro que sí y esos momentos de felicidad con estos comentarios... te los debemos a tí ¡¡Gracias LLos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Sabes lo que pasa Isabel? a veces nosotras mismas somos nuestro peor crítico! y como dice mi querida Juzo, hay que aprender a venderse, jajaja

    Las palabras que te dedique y la entrada con las Alhajas de jardín, te las debemos exclusivamente a ti!!!

    Me alegro un montón que se acuerden de mi entrada y que haya esos momento de felicidad, gracias a vosotros por que hoy si que me has emocionado. Muacks:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario