jueves, 30 de junio de 2016

Llegada del robot Husqvarna Automower

Después de leer la bonita experiencia de Mónica en Guía de Jardín con él, decidimos apuntarnos a la selección 2.016 de Probador Oficial Automower que se realizo en primavera: 60 jardines en  España que comparten la experiencia este año.

Sonaba muy bien tener un robot cortacésped que te hiciera el trabajo continuo que requiere tener en buen estado una bonita alfombra verde natural.



La sorpresa bonita fue recibir la llamada que había sido pre-seleccionada y tras un proceso, seleccionada. Así que con gran ilusión, hace dos días llegó el momento de dar la bienvenida y realizar la instalación.

La verdad es que fue muy fácil, los chicos de Cero80 son un encanto e hicieron su trabajo hábilmente, incluso sin perder la sonrisa bajo toda clase de "lluvia" de nuestras preguntas (santa paciencia)

He publicado un pequeño montaje en vídeo que resume los motivos que nos empujaron a probarlo y la instalación en el jardín.



Espero que os guste. ¡Continuare compartiendo esta experiencia!

Si tienes dudas o quieres probar, llama a un instalador autorizado de tu zona, te visitará y te aconsejara el modelo de la gama Automower que se mejor se adapta a tu jardín.


1 comentario:

  1. Será posible que no me había enterado hasta ahora? Me alegro mucho, Llosona. ¿A que ayuda muchísimos?
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario