sábado, 20 de agosto de 2016

2ª Feria de Plantas de los 5 continentes en Bilbao


"La II FERIA DE PLANTAS DE LOS CINCO CONTINENTES se celebrará los días 1 y 2 de Octubre de 2016 en el Arboretum del Campus de la Universidad del País Vasco en Leioa (Bilbao)

Esta feria, organizada por el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad del País Vasco, estará apoyada por los Ayuntamientos de Leioa y Erandio así como por la Obra Social de la BBK.

Además de constituir un foro de encuentro entre productores/as de plantas para dar a conocer las diferentes especies y variedades existentes en el planeta, esta Feria ofrece un escaparate para mejorar las relaciones comerciales y compartir técnicas y conocimientos de cultivo. 

El Arboretum donde se desarrollará la feria, inaugurado en 2008, dispone de una superficie de 19 Ha, albergando 1.700 árboles de 130 especies de los 5 continentes. Además de su gran interés botánico su ubicación privilegiada, muy cercana al Bilbao Metropolitano y dotada de todos los servicios necesarios (autobuses, aparcamientos, buenos accesos, aulas de conferencias), hace que este espacio sea el lugar idóneo para la celebración de esta feria.

Nos gustaría que este evento se consolidara como una cita anual para personas productoras, consumidoras y aficionadas a la planta de colección, por lo que nos encantaría contar con su presencia"*





Estas imágenes de la 1º feria de 2.015, me las han cedido "Mis herramientas de jardín", que volverá a participar en esta segunda feria. Espero que os gusten y os animéis a visitar la edición de este año.












* Texto de la organización

Podéis seguir las noticias y novedades de la Feria en el siguiente evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/318627915150027/

5 comentarios:

  1. Guau!!! Esta feria tiene un aspecto fantástico, me encanta el buen gusto con que está organizada. Esas tiendas blancas todas igualitas son preciosas.
    Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! No tenía ni idea, muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario