sábado, 25 de marzo de 2017

Nuevos tutores-vitral

Desde que conocí Atelier Soberado, una artista del vidrio decorativo, me enamore!!! veía sus obras en el jardín. Enseguida le pregunte si eran compatibles las piezas al aire libre y le anime a estudiar el tema.

Cada vez me gusta más alegrar el jardín en invierno con piezas ornamentales. Tengo que reconocer que soy bastante tisquimiquis con los adornos. Bastante crítica con mucho de lo que se ve por ahí.

Hace muy poco, me han hecho muy feliz, montando unos preciosos motivos vegetales y de fauna sobre un tutor metálico y quería compartir con vosotros las primeras imágenes.



En épocas frías, alegran un montón y en temporada, tienen una función práctica, sujetando alguna planta que lo necesite. Pequeñas piezas que son muy grandes cuando las colocas en suelo o en macetas, en campo o en ciudad. Espero que os gusten.


Martín pescador en eje de tamaño pequeño para macetas o adornar pequeñas plantas


En Atelier Soberado, son especialistas en artesanía en vidrio, también puedes hacer encargos de móviles, tutores, joyería, regalos o proyectos más grandes de decoración interior o exterior. Se adaptan a tus necesidades en trabajos de conservación, restauración o de creación de obra nueva. El equipo de Atelier Soberado está abierto a escuchar tus ideas y estudiar un presupuesto.

Os dejo un enlace a su página de Facebook para ver más de sus obras o si la queréis seguir, anticipo que pronto habrá bonitas novedades...

Atelier Soberado Vitral

y el contacto del Blog: http://ateliersoberado.blogspot.com.es/p/contacto.html




4 comentarios:

  1. Precioso! A nosotros nos hicieron una vidriera para un pequeño espacio sobre una puerta en la casa del pueblo y nos encantó el resultado.
    Me apunto lo del tutor, me parece una idea preciosa para el jardín.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vidriera es una monada y queda perfectamente integrada en el espacio. Un tutor de vidrio sería ideal para tu jardín
      Otro abrazo:)

      Eliminar
  2. QUé bonitos!!! A mi me encantan estos detalles y tengo algunos similares en el jardín. Los míos son bolas de cristal de colores, pero estos con formas de animales me chiflan.
    Voy a visitar el enlace que nos has dejado para verlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus bolas son muy bonitas! Seguro que todavía tienes espacio para alguno de estos, jajaja
      Besines:)

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario