sábado, 2 de octubre de 2021

LLueve, un videoclip en mi jardín

Hace unos meses, le surgió un proyecto a mi hijo que según iba avanzando, se acabó decidiendo que el lugar ideal era conocido: mi jardín.



Nunca me hubiera imaginado que ese rincón del estanque iba a convertirse en un plató de grabación.

Nos ha hecho mucha ilusión colaborar en el lanzamiento de una artista como la copa de un pino: Cristina Langa con el tema "Llueve"

¡Espero que os guste!



Le deseamos a Cristina y a todos los que colaboraron en hacer este sueño realidad, que les llueva lo mejor profesionalmente, por que todos se lo merecen.

@furiouskoalastudio @enolvillamor @lauramnndz_ @francm_96 @bonju94 @_alvarocd @ainhoaral @irismg_01 @lauraizcodesign
@tutuestudios @sergiodiazmfm @jorgediegovalera @ainhoat_
@aiamskin @lara.mfk @decisionpeluqueros

En Instagram, podéis a seguir a Cris Langa (@crislanga_) https://www.instagram.com/crislanga_/?hl=es

¡Buen finde a todos!




1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho como canta, espero que le vaya bien. El estanque se ve precioso. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar un comentario